jueves, 30 de junio de 2011

GUISANTES REHOGADOS



Ingredientes:

3 huevos

100 gr. de cebolla

50 gr. de pimiento rojo

2 dientes de ajo

50 gr. de aceite de oliva

1/2 cucharadita de tomillo

500 gr. de patatas peladas y troceadas

500 gr. de guisantes

sal

Unas hebras de azafran

1 ramillete de perjil (solo las hojas )

700 gr. de agua

Preparacion:


Introducimos los huevos ,envueltos en film transparente en el recipiente Varoma y reservamos .

Ponemos en el vaso la cebolla ,el pimiento ,los ajos ,el aceite y el tomillo y programamos 4 segundos ,velocidad 4 .

Sofreimos 4 minutos ,temperatura varoma ,velocidad cuchara .

Añadimos las patatas ,los guisantes ,la sal ,el azafran ,el perejil y el agua .

Ponemos el recipiente Varoma con los huevos en su posicion y programamos 30 minutos ,temperatura varoma ,giro a la izquierda y velocidad cuchara .

Retiramos el recipiente Varoma ,enfriamos los huevos ,les quitamos la cascara y los cortamos en rodajas .Reservamos .

Vertemos el contenido del vaso en una fuente y decoramos con las rodajas de huevos duros.

9 comentarios:

Ludmila La Chimo dijo...

Qué rico, hoy al mediodía justamente hice un revuelto de guisantes (arvejas les llamamos aquí) y estaba delicioso, seguramente el tuyo no se queda atrás.
Besos

Trini Altea dijo...

Mmmmmmmm que pinta por dios!!!!

trifasic de baileys dijo...

Me encantan las patatas con guisantes, pero nunca lo he preparado así!! me apunto la receta!! besos

carmenpiva dijo...

Son las dos de la tarde, me voy a comer ahora mismo y me tomaba un platín de esos guisantinos encantada de la vida.
Un besín.
(Je, je.... me encanta la foto...)

Sara dijo...

Que plato tan maravilloso nos has regalado hoy querida, guisantitos desgranados, joer, que lujo, me encantan!
Me lo copio todito nena, un besote y buen fin de semana.

Suny Senabre dijo...

Una delicia de plato Pinky, me gustan los guisantes y seguro que están riquísimos preparados de esta forma.

Mil besitos guapa,

Unknown dijo...

Los guisantes no son mi fuerte, pero hasta ellos tienen una pinta deliciosa tras pasar por tus manos y tu cocina. Te felicito, Pinky!

Un beso enorme,

Manu UC.

Maria Sanchez dijo...

Que plato mas rico y delicioso.
Besos

Finuca Casado dijo...

¡Qué cosa más rica!! Estos guisos ya sabes que me encantan. Además, como el verano no quiere llegar, siguen apeteciendo estos platos calentitos.
Besos.