domingo, 1 de julio de 2012

PAN INTEGRAL ESPECIADO



Ingredientes :

280 ml.de leche templada 

20 gr. de aceite de oliva

200 gr. de harina de centeno integral

300 gr. de harina de fuerza

30 gr. de levadura fresca de panadero

30 gr. de azucar moreno

1 cucharada de azucar invertido o de miel

1 cucharadita de especias molidas 

20 gr. de sal

Copos de avena con pasas 

Preparacion:

Ponemos en la cubeta la leche ,el aceite y el azucar invertido.

Mezclamos las dos harinas con las especias y las echamos encima de manera que cubran todo el liquido .

Hacemos con el dedo un agujero en el centro de la harina (sin que llegue hasta los liquidos)  y ponemos la levadura desmenuzada .

En una esquina echamos el azucar moreno y en la  esquina opuesta la sal.

Programamos "INTEGRAL" y cuando la maquina pite ,le añadimos los copos de avena con las pasas.

Cuando termine ,sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .










15 comentarios:

Marijose dijo...

PINKY,, que pan tan rico... mandame un trocitoo¡¡¡¡, vaya pinta tiene, como me gustaria un cachito asi recien echo, besos y feliz domingo

Al Son Del Mortero dijo...

Madre mía la pinta de este pan....jesús...que delicia!!!!!
La presentación como siempre la bordas,tu si que vales!!!!
Un Besote

Trini Altea dijo...

Pinky que pan mas bueno....con lo que me gusta el pan a mi.

Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.

mariatem dijo...

Que bien quedan los panes en la panificadora, me llevo tu receta.
Besos

Maria Sanchez dijo...

Un pan con una pinta muy rica y es cierto el pan hecho en casa sabe diferente.
Besos

María dijo...

Desde luego que no te ha podido quedar con mejor pinta, y se ve de lo mas caserito y delicioso, me ha encantado. MIl besicos
cosicasdulces.blogspot.com

Unknown dijo...

Con este pan lo que acompañe es lo de menos. Felicidades :)

rosa dijo...

Hola Pinky.

Buenísimmo! Este tipo de pan me encanta para los desayunos, es muy completo y está de escándalo. Te ha quedado impresionante.

Un saludo.

leticia dijo...

es genial! me encantan estos panes, para desayunar, merendar, cenar uhmmm además qué buen corte y es que van tan bien con dulce como con salado.

Doris mis cosillas dijo...

Resulta inpactante este pan delicioso y muy sano.Besos Pinky

trifasic de baileys dijo...

me encantan estos panes Pinky, me gustan así solos tal cual, son muy sabrosos! besos

JUEGO DE SABORES dijo...

A nosotras nos encanta variar de pan de vez en cuando!

http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Encarnita dijo...

Tiene que estar muy rico,me guardo la receta y sacaré la panificadora para hacerlo.besinos

laury dijo...

que buen bocata me haria con el! buenisimo.
saluditos.

Labidú dijo...

Pinky, te quedan unos panes de escándalo, siempre te digo lo mismo, pero es verdad. Ya quisiera sacarle el partido a mi maquinina, la mitad que tú, al menos, jeje. Sigo sin ordenador, pero lo peor de todo: siniestro total, ya te contaré. Tengo que comprar otro, y tenía 2 años y medio... Además me quedé sin Internet, todo al revés. Besinos.