domingo, 28 de julio de 2013

QUICHE DE FRUTOS DE MAR


Mas facil y rapido imposible

Ingredientes :

Una masa quebrada a medio hornear 

2 latas de atun en aceite de oliva 

200 gr. de langostinos pelados 

12 palitos de cangrejo

4 huevos

200 ml. de nata liquida 

Pimienta negra molida ,sal y oregano 


Preparacion:

Sacamos el aceite de las latas de atun y vertemos la carne desmigada en la masa quebrada .

Echamos  encima los langostinos y los palitos de cangrejo en trocitos .

Ponemos en el vaso los huevos ,la nata ,la sal y la pimienta .y mezclamos durante 15 segundos ,velocidad 5 .

Vertemos sobre la masa quebrada y el resto de los ingredientes .

Espolvoreamos la superficie con un poco de oregano y horneamos a 180º durante 30 minutos aprox. ,hasta que cuaje 



.









9 comentarios:

Ángeles Ágora dijo...

Estupenda para la cena que ya se acerca lo hora;es tan socorrida...
Un beso.

lolines dijo...

facil, rapida y buenisima

Los Fogones de Luisa dijo...

Las quich son una delicia, yo siempre que puedo preparo alguna, esta tuya me ha gustado un monton, la probare
besos

María dijo...

Mi querida amiga, delicioso, y sencillo, tiene que tener un sabor a mas maravilloso, me ha encantado. Mil besicos tesoro

trifasic de baileys dijo...

fantastica, distinta y original quiche! me encanta! petons

Maria Jose dijo...

Pinky mis hijos ya hace que me estan pidiendo una quiche, pero siempre me olvido, voy tener que poner notas y esta la veo deliciosa con un gusto muy bueno. Besiños

Esther dijo...

Sencillamente deliciosa pinky!!esta que se sale¡¡ ahora para la cenita que bien me sentaria¡¡ estas tartas estan de cine y toita con frutos del mar deliciosa...Bessss

Doris mis cosillas dijo...

Muy bueno Pinky, solo que a mi marido no le gustan los palitos, los puedo quitar, que te parece.Gracias guapa

MARÍA JESÚS dijo...

Ummm qué pinta más rica tiene...me encanta con los palitos de cangrejo que fíjate no los he probado nunca así en el horno, o sea que me llevo tu receta ejej. besitos guapa