lunes, 18 de julio de 2016

CONEJO ENCEBOLLADO AL CURRY



Otra receta distinta de preparar la carne de conejo y tambien resulta buenisima


Ingredientes :

1 conejo troceado 

3 cebollas medianas 

Curry 

Sal 

Pimienta 

Aceite de oliva 

1 vasito de agua 

1/2 vasito de vino blanco 


Preparacion :

Ponemos el conejo troceado en un bol , lo salpimentamos y le añadimos el curry .

Mezclamos bien y dejamos marinar unos minutos .

Picamos la cebolla en trozos medianos y la ponemos a pochar en una cacerola con aceite .

Cuando ya este blanda y antes de que se dore , añadimos la  carne y removemos bien para que se vaya dorando .

Incorporamos el agua y el vino .

Tapamos y dejamos cocer 20-30 minutos aprox. , hasta que este tierno .

( Tambien se puede hacer en laolla GM , menu CARNE ) .





6 comentarios:

Cuca dijo...

Las fotos hablan por sí solas ¡qué tierno tiene que haber quedado esa carne! y qué rica de sabor así aliñada

¡Besos mil!

Esther dijo...

Que pintaza Pinky, te ha quedado fabuloso, es una de las carnes que me gustan mucho y tu lo has preparado maravillosamente bien, que rico tiene que estar...Bess

CHARO dijo...

me gusta muchísimo esta manera de hacer el conejo. Tengo que decir que lo cocino menos de lo que me gustaría, y realmente no sé por qué, ya que es una carne buenísima

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Con las fotos bata para ver lo bueno que ha quedado ese conejo ,se ve muy apetecible
bss

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y bien jugoso amiga, en casa es una de las carnes preferidas.Bs y que pases una buena noche.

Ángeles Ágora dijo...

Pues creo que nunca le he puesto curry al conejo así que me quedo con la idea.
Un beso.