domingo, 8 de octubre de 2017

GALLETAS DE NUECES Y AVELLANAS



Unas galletas geniales y muy fáciles de hacer


Ingredientes :

150 gr. de nueces molidas 

50 gr. de avellanas molidas 

200 gr. de harina 

1 cucharadita de Royal 

2 huevos 

1 chorrito de licor ( yo puse de canela ) 

Azucar glas para rebozar 


Preparación :

En un bol mezclamos todos los ingredientes . ( Quedara una masa pegajosa , pero manejable ) .

Cogemos pequeñas porciones y hacemos bolitas que vamos rebozando en el azúcar glas .

Las colocamos en una bandeja de horno forrada , un poco separadas unas de otras .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 15 minutos .

Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla .

( Si al hacerlas se nos pegan a las manos , humedecemos estas con un poco de agua para facilitar el formado de las galletas ) .





8 comentarios:

trifasic de baileys dijo...

que ricas que son con frutos secosss!! me apunto te receta que te ha quedado de lujo! besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Que buenas tienen que estar, me gustan todos los ingredientes que llevan a si que me las apunto
bss

CHARO dijo...

tienen una pinta muy apetitosa, me gustan sobretodo por los frutos secos que llevan

Cuca dijo...

TE han quedado impresionantes con ese craquelado

¡Besos mil!

La cocina de Cris y Laura dijo...

que apetecibles¡¡¡ se me está haciendo la boca agua¡¡.
besos crisylaura

Marta dijo...

Unas galletas deliciosas, me encantan, te quedaron espectaculares.
Besitos guapa

Esther dijo...

Tienen una pintaza Pinky, que bien te han quedado, vamos que me comía un buen puñado, las galletas caseras son deliciosas y nada que ver a las industriales...Bess

Javier dijo...

Pinky, siempre pienso que en tu casa os dais unas merendolas y desayunos de miedo, vaya galletas!!

Abrazos