domingo, 1 de octubre de 2017

MERMELADA DE PERAS , CACAO Y BRANDY



Esta mermelada esta realmente genial , es una mezcla de ingredientes que resulta de lo mas exitosa


Ingredientes :

1 kilo de peras 

250 gr. de azúcar moreno 

200 gr. de azúcar blanco

25 gr. de cacao puro Valor 

30 ml. de brandy

1 limón sin piel ni pepitas 


Preparación :

Lavamos las peras , les quitamos el rabillo y el corazón . Las partimos en cuartos .

Ponemos en el vaso las peras y  el limón partido en gajos . Trituramos 30 segundos , velocidad 5 .

Echamos el resto de ingredientes y programamos 30 minutos , temperatura 100º , velocidad 3 y 1/2 , quitando el cubilete y poniendo en su lugar el cestillo .

Cuando termine si queremos que quede mas triturado esperamos que enfrie un poco y programamos unos segundos , velocidad 9-10 .

Sacamos y vertemos en tarros preparados . Tapamos y les damos la vuelta para dejar que enfríen y queden bien cerrados .









6 comentarios:

lolines dijo...

Pura delicia, esta mermelada

Marta dijo...

Te ha quedado una mermelada espectacular!!!.
Besitos guapa

Esther dijo...

Que maravilla de mezcla de ingredientes, una mermelada muy innovadora, al menos para mi, tiene que estar deliciosa, me la apunto, tengo que probarla....Bess

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy, ya sabes que soy de mermelada casera y tengo muchas en el blog. Las que llevan cacao me gustan muchísimo. Yo la hice con manzana, pero la tuya, con licor, ya ni me la puedo imaginar.
Menuda pinta tan buena.
Besos y feliz semana.

Maria Jose dijo...

Madreeeee.... Pinky esta mermelada tiene que estar sublime, que buenisima tiene que estar, bsss

nieves dijo...

Cacao y brandy?? Ufff me imagino esta mermelada, untando los bollinos de más arriba, y es para perder el sentido jajaja.

Un besín.