domingo, 8 de abril de 2018

NATILLAS DE PRALINE




Un postre fácil y rápido , para terminar una buena comida . Yo aproveche que tenia una tableta de chocolate praliné en la despensa para darle salida .


Ingredientes :

200 gr. de chocolate de praliné 

600 gr. de leche 

50 gr. de azúcar 

3 huevos 

1 cucharadita de Maicena 


Preparación :

Ponemos el chocolate en el vaso y troceamos durante 10 segundos , velocidad 5 .

Colocamos la mariposa en las cuchillas .

Vertemos la leche , el azúcar , los huevos y la Maicena .

Programamos 9 minutos , temperatura 90º , velocidad 3 .

Luego otros 2 minutos , velocidad 3 , sin temperatura .

Rellenamos los cuencos elegidos para las natillas y dejamos enfriar .

Decoramos al gusto y servimos .





13 comentarios:

Bego R dijo...

Qué cosa masss buena !!!
Me las llevo toítas jaja... Bss.

sandra/ josemaria dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm de rechupete,un abrazo.

Esther dijo...

que pintaza tiene esta cremita!! se ve divina, no la conocía, estas natillas tienen que estar divinas, que ricas...Bess

Maria Jose dijo...

Que buenas tienen que estar estas natillas de plaline se las preparare a los niños, seguro les van encantar,, bss

Marta dijo...

Unas natillas deliciosas, el sabor del chocolate praliné me encanta.
Besitos guapa

trifasic de baileys dijo...

una bomba de saboorrr!! que rico con praliné Pinky!! besos

CHARO dijo...

me encantan, de buena gana me merendaba ahora una de estas natillas, seguro que tienen un gusto muy especial

Javier dijo...

Para los golosos tus natillas son una gran tentación, has aprovechado estupendamente la tableta de chocolate praliné

Abrazos!!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Candy. Estas natillas serán un vicio. Me gusta mucho tu elección. Tengo una receta para publicar, que se le parece.
Besos y feliz semana.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy buenas las natillas de chocolate ! se ven bien ricas
bss

Mijú dijo...

Se ven estupendas Pinky.
Un saludito

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Tiene que estar tremendo! de buena gana me cogía una para el postre de hoy! :)
Que tengas un buen finde!
Un besote!

TESVA dijo...

Unnn que deliciosas natillas Candy,,,, besis